• Filosofía

    Filosofía

    1 de Junio de 2015 a las 13:52


    La filosofía de nuestro bufete está basada en principios como el rigor en el trabajo, la ética, la seriedad, el compromiso y la responsabilidad. Intentamos ofrecer más de una solución jurídica a nuestros clientes, adecuando dichas soluciones a sus necesidades.

    Contamos con un equipo de profesionales que ha ido creciendo y evolucionando con la normativa de Extranjería y la dedicación profesional a cada caso.

  • Metodología de trabajo

    Metodología de trabajo

    1 de Junio de 2015 a las 14:00


    Nuestra metodología de trabajo se centra en la prestación de servicio tanto administrativo como judicial, basándose en la sinceridad y honestidad con nuestros clientes, a la hora de elaborar el diagnóstico de los casos y en su viabilidad.

    Nuestros clientes cuentan con la posibilidad de contactar con nuestro bufete, vía telefónica, a través del correo electrónico o mediante consulta previamente concertada.

  • María Rieradevall i Tarrés

    María Rieradevall i Tarrés

    1 de Junio de 2015 a las 14:15


    Abodada fundadora.
    Dña. María Rieradevall i Tarrés, abogada colegiada número 2.058 en el Ilustre Colegio de Abogados de Girona (I.C.A.G.) desde julio de 1997, es la fundadora del bufete. Licenciada en derecho por la facultad de Ciencias Jurídico - Económicas de la Universitat de Girona, fue coordinadora y profesora de Derecho de extranjería de la Escuela de Práctica Jurídica del I.C.A.G. desde el año 2000 hasta el año 2011. Actualmente es profesora del Máster de Acceso a la Abogacía organizado por la Universitat de Girona, el I.C.A.G., el I.C.A.F y el I.C.A.V. Fue miembro de la Junta de gobierno del I.C.A.G. desde el año 1999 hasta el mes de septiembre de 2005, años durante los cuales fue Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del I.C.A.G. Ha presidido la Subcomisión de Extranjería desde el año 2000 al mes de enero de 2012.

    Funciones.
    Asesoramiento a los clientes y representación de los mismos a instancias judiciales (Juzgados de lo Contencioso - Administrativo de Girona, Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, Tribunal Superior de Justicia de Madrid - denegaciones de visados - y Audiencia nacional - denegaciones de solicitudes de nacionalidad -).


  • Tamara Moratalla i Martín

    Tamara Moratalla i Martín

    1 de Junio de 2015 a las 14:31


    Dña. Tamara Moratalla i Martín, abogada colegiada número 3.100 en el Ilustre Colegio de Abogados de Girona (I.C.A.G.) desde el mes de julio de 2011. Licenciada en derecho por la Universitat Oberta de Catalunya, se ha incorporado a Extrangería Advocats tras dos años de formación práctica para su especialización de derecho de extranjería y habiendo realizado el curso de especialización de Derecho de Extranjería del Ilustre Colegio de Abogados de Girona en el año 2010.

    Funciones.
    Asesoramiento y acompañamiento y/o representación de los clientes ante la Administración: Oficina de Extranjeros de la Subdelegación del Gobierno, Comisarías de Policía Nacional, Departamento d'Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya y en los Registros Civiles para las solicitudes de Nacionalidad Española. Representación de los clientes ante los Juzgados de lo Contencioso - Administrativo.